Efectos

Equilibra el sistema nervioso autónomo. Este sistema controla las funciones de los órganos internos y las glándulas del cuerpo de forma involuntaria, ayudando a controlar la presión arterial, los movimientos y las secreciones del sistema digestivo, la temperatura corporal, la sudoración, el movimiento de la vejiga urinaria y más funciones que quedan fuera del campo de la voluntad.

Flexibiliza el sistema muscular. La presión en el cuerpo mejora la circulación y ayuda a que el ácido láctico sea transportado al hígado, donde se convierte en glucosa y flexibiliza los músculos.

Mejora el sistema circulatorio. La presión en los músculos sirve para mantener los vasos sanguíneos flexibles, ayudando de esta manera a prevenir en endurecimiento de las arterias, mejorar la circulación de retorno y regular la tensión arterial.

Mejora el control del sistema endocrino. Ayuda a intensificar su funcionamiento, modulando la secreción de diferentes hormonas y mejorando el equilibrio entre los componentes de la sangre.

Facilita las funciones del aparato digestivo. Ayuda a mantener los órganos y vísceras flexibles, lo que permite un mejor funcionamiento.

Reequilibra el sistema esquelético. Mantiene las articulaciones en óptimas condiciones de funcionamiento al estimular y movilizar la circulación sanguínea, flexibiliza la musculatura y ligamentos que rodean las articulaciones, estimula la secreción de líquido sinovial reduciendo el umbral de fricción.

Revitaliza la piel. Estimula la circulación de los capilares de los tejidos cutáneos, activa las células dérmicas y vigoriza a secreción de las glándulas sebaceas.

Otros efectos son:

- Activa la capacidad de autocuración del organismo.
- Produce una profunda relajación, aporta equilibrio físico, mental y emocional.
- Restablece la armonía.
- Aumenta la vitalidad.
- Evita la acumulación de estres y cansancio.
- Favorece el sueño.
- Estimula la secreción de endorfinas, hormonas que producen un efecto sedante y alivian el dolor.
- Colabora en la eliminación de toxinas, limpian y depuran el organismo.
- Equilibra los sistemas fisiológicos, mejora la calidad de vida.

facebook facebook

Visítenme en Facebook